César Sánchez
07/11/2015 - 13:26

Sol.bo hará una consulta ciudadana para decidir su futuro político

Carlos Palenque, dirigente de Sol.bo, dijo que “los que vamos a hacer es consultar por la gente. Nosotros tenemos una posición muy clara que la gente paceña y boliviana la conoce y la seguirá conociendo”.

La Paz, 7 de noviembre (Oxígeno).-  La agrupación política Soberanía y Libertad (Sol.bo) anunció qu consultará a la ciudadanía para definir su futuro político a corto y largo plazo.

"En el marco de cumplir un año es que queremos salir a las calles, celebrar nuestro primer año, pero en las calles, reflexionando con la gente sobre dos puntos. Cómo piensa que ha sido nuestro trabajo este año y cuál cree q debe ser nuestro camino a futuro", señaló Óscar Sogliano, delegado municipal de Sol.bo

Para ellos, instalarán nueve mesas de consulta, seis en La Paz y tres en El Alto.

Sogliano anunció que el próximo miércoles,  apartir de las 18:30 en la Plaza Camacho, se celebrará el primer aniversario de su agrupación política.

"Vamos a estar con Luis Revilla también hablando con la ciudadanía y lanzando cual va ser la posición que vamos a tener como partido político a largo y corto plazo", indicó.

Por otro lado, Sol.bo aún no tomó una decisión definitiva respecto a que si hará o no campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales.

“Vamos a esperar que dice la ciudadanía en estos tres días. Tenemos hasta el día miércoles (para decidir)”, señaló Paris Galán, militante de Sol.bo

Por su parte, Carlos Palenque, dirigente de Sol.bo, dijo que “los que vamos a hacer es consultar por la gente. Nosotros tenemos una posición muy clara que la gente paceña y boliviana la conoce y la seguirá conociendo”.

Sin embargo, aclaró que “todo nuestro accionar va a ser a través de la participación ciudadana”.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo