Redacción Oxígeno
06/11/2015 - 19:31

Sol.bo abre consulta para trazar su futuro político

Luis Revilla, líder de la agrupación Sol.bo y alcalde de La Paz, anunció que desde este sábado 07 de noviembre Soberanía y Libertad (SOL.bo) habilitará puntos de consulta ciudadana para conocer la opinión de la gente sobre el referendo para conocer el criterio de la gente sobre el primer año. También abordará el referendo de la reeleccion.

Luis Revilla, alcalde de La Paz y líder de Sol.bo

La Paz, 06 de noviembre (Oxígeno).- Luis Revilla, líder Sol.bo y alcalde de La Paz, anunció que desde este sábado 07 de noviembre Soberanía y Libertad (SOL.bo) habilitará puntos de consulta ciudadana para conocer la opinión de la gente sobre las acciones que la agrupación política llevó adelante en su primer año de vida y, principalmente, para que la población define el derrotero político que seguirá. En la consulta también se buscará conocer la opinión sobre el referendo para la reelección de Evo Morales.

Además, los puntos de consulta, distribuidos en diversos lugares de la ciudad, serán para conocer la opinión de las personas sobre el trabajo de Sol.bo, que este miércoles próximo cumple un año.

La consulta permitirá “recibir sugerencias y criterios de los ciudadanos respecto a nuestro accionar político, no específicamente al Referéndum, sino respecto a este año de actividad política que hemos tenido en la ciudad”, anticipó el Alcalde.

“Estábamos esperando, justamente, que tengamos la ley y, por otro lado, el Reglamento del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que lo estamos esperando, de tal forma que apenas tengamos en nuestro poder estos dos documentos podamos llevar adelante una reunión”, manifestó Revilla en consulta por los periodistas.

El jueves, el presidente en ejercicio, José Alberto Gonzales, promulgó la Ley de Convocatoria al Referendo Constitucional Aprobatorio, para posibilitar la repostulación del presidente, Evo Morales, y del vicepresidente, Álvaro García Linera el 2020.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo