Redacción Oxígeno
27/10/2015 - 19:29

Sifuentes presenta querella contra León por acusaciones sobre Patana

La Legisladora del MAS negó tal situación y en su decargo mostró pases abordo, pasajes y el pasaporte que prueban que la legisladora estuvo del 11 al 18 de octubre en Comisión Oficial en la república de Italia. 

La senadora del MAS, Nélida Sifuentes (Foto: Senado)

La Paz, 27 de octubre (Oxígeno).- La vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Nélida Sifuentes, presentó este martes una querella penal contra el abogado Eduardo León, quien afirmó el viernes anterior que la legisladora acompañó el 16 de octubre al exalcalde de El Alto, Edgar Patana a la Policía, presuntamente para pretender obligar que le tome declaraciones en el caso de los buses Sariri.

Sifuentes negó tal situación y en su decargo mostró pases abordo, pasajes y el pasaporte que prueban que la legisladora estuvo del 11 al 18 de octubre en Comisión Oficial en la república de Italia. 

“Ha sido totalmente falso esta acusación del señor León, el día viernes 16 él afirma que había acompañado al señor Patana. Al señor Patana le conozco como cualquier alcalde así por nombre, nuca he intercambiado una palabra con el señor Patana, nunca hemos podido reunirnos o alguna palabra intercambiar”, desmintió.

 “Yo el viernes 16, -aquí está mi pasaporte- el día 11 he salido del país a Italia y retorné el 18 a Bolivia, aquí tengo mis pases a bordo que he salido la misma fecha, he ido a un Encuentro de Desarrollo Económico Local del Mundo, que se ha desarrollado un foro, junto al Ministro de Autonomías, he ido a exponer sobre el tema de tecnologías, ustedes me conocen soy una senadora de Bolivia, que estoy impulsando el tema de tecnologías y por eso no estaba acá, aquí está mi credencial”, sostuvo Sifuentes.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo