Redacción Oxígeno
29/09/2015 - 09:30

Evo pide ante la ONU que Chile cumpla sus ofertas para zanjar el diferendo marítimo

Morales emitió ese discursó la noche del lunes, luego de tener una breve conversación con su homóloga chilena, Michelle Bachelet,  por la mañana en Nueva York, EEUU.  Morales emitió ese discursó la noche del lunes, luego de tener una breve conversación con su homóloga chilena, Michelle Bachelet,  por la mañana en Nueva York, EEUU.  

La Paz, 29 de septiembre (Oxígeno).- El presidente Evo Morales pidió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que Chile cumpla todos sus compromisos para resolver el diferendo marítimo.

“No se trata aquí de enfrentar o hacer quedar mal a nadie, somos dos hermanos vecinos, cómo todavía podemos estar enfrentados, y nuestro deseo es que sólo que  se cumplan todos los ofrecimientos (para resolver el diferendo marítimo)”, aseguró el presidente del Estado.  

Morales emitió ese discursó la noche del lunes, luego de tener una breve conversación con su homóloga chilena, Michelle Bachelet,  por la mañana en Nueva York, EEUU.  

El mandatario aprovechó su intervención en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas el apoyo internacional que tuvo a la causa marítima.

“No es una reivindicación, sino es nuestro derecho y tarde o temprano por justicia, con el apoyo del mundo entero,  volveremos al Pacífico con soberanía, esperamos que sea mediante el diálogo concertado para el bien de nuestros pueblos”, dijo.    

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo