Rolando Garvizu
18/09/2015 - 12:24

Referendo Autonómico: Corre desde hoy el Auto de Buen Gobierno en La Paz

Mediante la Resolución Administrativa Departamental No. 676/2015, la Gobernación de La Paz aprobó el Auto de Buen Gobierno por el referendo sobre el Estatuto Autonómico, este 20 de septiembre. Esta disposición entró en vigencia este viernes 18 hasta el domingo 20.

La Paz, 18 de septiembre (oxigeno).- Mediante la Resolución Administrativa Departamental No. 676/2015, la Gobernación de La Paz aprobó el Auto de Buen Gobierno por el referendo sobre el Estatuto Autonómico, este 20 de septiembre. Esta disposición entró en vigencia este viernes 18 hasta el domingo 20.

-          Este Auto de Buen Gobierno entró en vigencia a las cero horas del viernes y terminará a las 24 horas del domingo 20 de septiembre.

-          En este período queda “prohibida” la circulación del transporte público, la venta y consumo de bebidas alcohólicas y la portación de cualquier arma de fuego.

-          Están suspendidos los actos o espectáculos públicos y las reuniones de cualquier tipo.

-          De igual forma queda prohibido el traslado de ciudadanos y la circulación de vehículos no autorizados.

-          También están prohibidos los viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales, por cualquier medio de transporte.

-          La sanción a los infractores se establecerá de acuerdo a los parámetros dispuestos por el Tribunal Supremo Electoral.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo