César Sánchez
15/08/2015 - 14:25

Evo pide paciencia y salud a la Virgen de Urcupiña

El presidente Evo Morales reveló el sábado que pidió paciencia para desarrollar su labor por el país y salud para todos los bolivianos en la misa central de la Festividad de la Virgen de Urcupiña

La Paz, 15 de agosto de 2015 (Oxígeno).- El presidente Evo Morales reveló el sábado que pidió paciencia para desarrollar su labor por el país y salud para todos los bolivianos en la misa central de la Festividad de la Virgen de Urcupiña, que se celebró en las puertas del templo San Ildefonso de la ciudad de Quillacollo, Cochabamba.

"He pedido paciencia y más paciencia, esfuerzo, salud, no solamente para autoridades sino para toda Bolivia", aseguró el primer mandatario, informó la Agencia Boliviana de Informaciones.

El Jefe de Estado dijo, además, que solicitó a la Virgen de Urcupiña que el éxito de las políticas económicas que impulsa su gobierno se mantenga y vaya en constante avance.

"Anoche y esta mañana estaba revisando algunas notas periodísticas de expertos en temas de finanzas y pese a la rebaja de los recursos naturales vamos bien y quisiéramos mejorar todavía", aseveró.

"Ahora lo que nunca escuché algunas oraciones, bendiciones, fortalece para seguir trabajando por Bolivia. El padre que introducía la misa dijo que aquí vienen las autoridades para pensar por nuestra querida Bolivia, comparto, y muy contento por esta clase de reflexiones", agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo