Christian Rojas
03/08/2015 - 20:38

Evo a Comcipo: “Sus demandas me causan risa"

El jefe de Estado pidió una vez más demostrar a Comcipo si es factible la edificación de una fábrica de cemento  en Coroma. Dijo “si ellos me demuestran que una fábrica de cemento da utilidades, ningún problema se hace, porque hay que invertir al menos 500 millones de dólares”.

La Paz, 3 de agosto (Oxígeno).- El presidente Evo Morales aseguró este lunes que las demandas del Comité Cívico Potosinista  (Comcipo) le “causan risa”. El mandatario sostuvo que los programas que impulsa el gobierno a través de sus ministerios  son mucho más avanzados y descartó por completo que Potosí  tenga un nuevo aeropuerto internacional.

“Sus demandas (de Comcipo) me causan risa, nuestros programas son mucho más avanzados (…) Es imposible ampliar (el aeropuerto), hay problemas climáticos, hay choque de vientos ¿Por qué no buscan como en Sucre otro terreno? En Sucre han hecho eso, han buscado otro terreno y ahora ya tienen aeropuerto internacional”, declaró Morales.

El jefe de Estado pidió una vez más demostrar a Comcipo si es factible la edificación de una fábrica de cemento  en Coroma.

“Si ellos me demuestran que una fábrica de cemento da utilidades, ningún problema se hace, porque hay que invertir al menos 500 millones de dólares”, indicó.

Las declaraciones del mandatario se dan luego de dos días de que Comcipo decidiera ingresar a un cuarto intermedio a las medidas de presión, luego de 27 dias de paro indefinido.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo