Christian Rojas
21/07/2015 - 13:09

Rada acusa a Patzi de contratar a Celestino Condori como operador político

La autoridad gubernamental basó sus acusaciones en un video  editado de una entrevista que el excívico ofreció a la red Unitel. En el documento audiovisual se puede apreciar que Condori emite opiniones con calificativos en contra del presidente Evo Morales y los ministros de Estado. Asimismo, reveló que el expresidente de Comcipo es funcionario de la Gobernación de La Paz.

El viceministro Alfredo Rada en conferencia de prensa (Foto: OXÍGENO)

La Paz, 21 de julio (Oxígeno).- El viceministro de Coordinación de Movimientos Sociales, Alfredo Rada, acusó este martes al gobernador de La Paz, Félix Patzi, de contratar  al exdirigente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), Celestino Condori, como operador político para agitar las movilizaciones del sector en contra el Gobierno.

La autoridad gubernamental basó sus acusaciones en un video editado de una entrevista que el excívico ofreció a la red Unitel. En el documento audiovisual se puede apreciar que Condori emite opiniones con calificativos en contra del presidente Evo Morales y los ministros de Estado. Asimismo, reveló que el expresidente de Comcipo es funcionario de la Gobernación de La Paz.

En entrevista con la televisora paceña, Celestino Condori dijo: “En lo personal, diría que Evo Morales no sea un mariconcito, que se siente en el diálogo” y que los ministros “no valen la pena”.

Al respecto, estas declaraciones fueron calificadas por Rada  como “machistas y homofóbicas”  y llamó a Condori “un bueno para nada”.

“Consideramos que el señor Félix Patzi tiene que explicar esta situación, por qué contrato a este operador político, este provocadorcito y por qué autoriza que este provocadorcito  vaya a los medios de comunicación para agitar la situación aún más de lo que está”, aseguró el Viceministro.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo