Rolando Garvizu
14/05/2015 - 10:55

Huari invita a disfrutar de un maridaje con la marca de los últimos días de Restaurant Week

Promover la gastronomía boliviana entre los consumidores locales y generar recursos para una buena causa social, son los objetivos principales de este evento.

Foto CBN

La Paz, 14 de mayo (Oxígeno).- Huari, cerveza Premium de Bolivia de la CBN, invita a la población a disfrutar de los últimos dos días de Restaurant Week, un nuevo concepto para degustar la comida gourmet y promover el maridaje con la marca.

“Como Huari promovemos estos eventos, porque permiten que las personas conozcan más sobre la comida gourmet y la nueva tendencia que impulsamos que es el maridaje con la marca. El objetivo es demostrar que Huari es el acompañamiento perfecto para degustar mejor las comidas en momentos especiales”, afirmó Diego Sarmiento, Jefe de Marca Huari de la CBN.

Huari está presente en los 12 restaurantes que son parte de Week, para conseguir que la nueva tendencia se convierta en un factor que atraiga a más personas a esos establecimientos y de esa manera se pueda incrementar el monto de la recaudación destinada a un fondo en pro de los niños.

En todos los restaurantes que son parte de Week, Huari distribuye entre los asistentes una guía coleccionable de maridaje que incluye recetas e información sobre la causa Huari y los ingredientes de origen que se quiere rescatar y promocionar en platos gourmet de maridaje con una de las mejores cervezas del país.

El evento se realiza del el 5 al 15 de mayo en: Chez Moustache, Duke´s, Factory, Flanigan´s, Jardín de Asia, La Comedie, Le Diner, Marea Gitana, Margarita, Mercat, Terra, Pampa y Río de la ciudad de La Paz, con una variedad de menús. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo