Estable
Redacción Oxígeno
15/03/2017 - 13:30

El presidente Morales no asistió a un acto oficial por problemas de salud

El ministro de la Presidencia, René Martínez, pidió disculpas a los gremialistas por la ausencia del presidente Morales que no pudo asistir por un problema de salud.

El presidente ingresa a Palacio de Gobierno esta mañana para la reunión de Gabinete. Foto: Freddy Zarco, ABI

El ministro de la Presidencia, René Martínez, informó que el presidente Morales no pudo asistir al acto de conmemoración a los 62 años de creación de la Confederación Sindical de Trabajadores Gremiales, artesanos, comerciantes minoristas y vivanderos de Bolivia, por un problema de salud; luego añadió que su salud es estable.

En un acto realizado en Palacio de Gobierno, Martínez explicó que inicialmente el presidente participaría en el evento, y pidió disculpas por su ausencia.

“Reitero las disculpas de nuestro Presidente, (que no está presente) por dos razones fundamentales, una por su estado de salud y otra porque debe seguir cumpliendo una agenda programada para hoy en el gabinete ministerial”, dijo Martínez.

En contacto con periodistas, el ministro aclaró que el presidente se encuentra estable, y que su enfermedad no se agravó. En Cuba, se descubrió que Morales tiene nódulos en la garganta, y será operado en Cuba en abril; también tiene sinusitis y una infección viral por la que sigue un tratamiento. Al regreso de su viaje a Cuba el presidente volvió a sus actividades y a su ritmo normal de trabajo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo