Champions
Sergio Reyes
23/02/2017 - 07:31

Apretada victoria del Sevilla ante el Leicester

El Sevilla de Jorge Sampaoli obtuvo un ajustado triunfo ante un Leicester que sorprendió con un gol de su ariete Verdy en el segundo tiempo y de esa manera complicó la llave para el cuadro español que había sido ampliamente superior a lo largo del partido y que por falta de efectividad se conformó con ganar por la mínima diferencia.

Joaquin Correa grita en segundo gol del Sevilla

El cuadro del Sevilla abrió la cuenta a los 25 minutos con un cabezazo de Sarabia que dejó sin reacción al guardameta Schmeichel.

Los sevillanos pudieron irse al descanso con una diferencia de dos goles, pero el golero del Leicester City contuvo un disparo penal a Correa.

Correa se cobró su revancha en el segundo tiempo. A los 62' marcó con un excelente definición frente a Schmeichel, para poner el segundo del Sevilla.

El Leicester City intentó buscar la paridad, pero solo logró el descuento a los 73' por intermedio de Vardy.

Sevilla espera reeditar en la Champions League el mismo éxito que en la Europa League, ahora bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli.

La eliminatoria se definirá en territorio del Leicester el próximo 14 de marzo y por la estrecha diferencia el desenlace esta abierto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo