Champions
Sergio Reyes
22/02/2017 - 08:36

El Bayern Leverkusen tropezó ante el Atlético en casa

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y ve más cerca la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Las dos caras de la moneda en el Bayer Arena

Saúl Ñíguez se fue por la derecha y recortó hacia el área, soltando un tiro desde el pico del área que se coló por la escuadra derecha de Leno, un verdadero golazo a los 17’.

Kevin Gameiro se fue por velocidad para pasar a la derecha, donde apareció Griezmann en el centro del área y marcar el 2-0.

El Bayer buscaba acortar las cifras y en una de esas acciones, Wendell centró desde la derecha para Bellaraby cuyo disparo cruzado se coló en la portería rojiblanca 48’.

Tras una acción individual de Gameriro el francés fue derribado por Aleksandar Dragovic y él mismo se encargó de transformarlo en gol 58’.

Llegó entonces un centro del Bayer desde la izquierda, Moyá se lanzó a despejar, ante la presencia de ’Chicharito’ Hernández, y el balón rebotó en el defensa rojiblanco Savic metiéndose en la portería madrileña 68’.

El Atlético sufría y parecía que podía llegar el empate, pero entonces llegó el gol de Fernando Torres, que había salido poco antes el campo, para cerrar el 4-2 definitivo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo