Champions
Sergio Reyes
22/02/2017 - 07:54

El Manchester City batalló para derrotar al Mónaco por 5 a 3

El equipo dirigido por Pep Guardiola encontró un hueso duro de roer en el Mónaco francés en estos octavos de final de la Champions, tuvo que redoblar esfuerzos para quedarse con la victoria por 5 a 3, con goles de Rasheem Sterling, Agüero por dos, John Stones y el alemán Leroy Sané, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao en dos ocasiones, que incluso falló un penal, y el joven Mbappe.

El Kun Aguerro festejo un doblete ante el Mónaco

Tras una buena jugada de Leroy Sané por la izquierda y el alemán centró al interior del área para que Sterling anotase a placer 26’.

Sin embargo, los del Principado aprovecharon dos errores del City para darle la vuelta al marcador: el primero para empatar con un cabezazo en plancha de Falcao 31’ y el segundo con  Mbappé en el minuto 40’.

El empate llegó en otro fallo, esta vez de Subasic, que puso mal las manos para detener un disparo de Agüero y el balón se coló en la red 58’.

Tres minutos después, Falcao, dejó selló de su gran calidad y elevó la pelota por encima de caballero para anotar el tercero 61’.

El ’Kun’ volvió a adelantarse a su marcador a la salida de un córner para marcar el segundo de su cuenta y volver a empatar el partido 71’.

En otro córner llegó el cuarto para los locales, marcado por Stones en el segundo palo después de que el marfileño Yaya Touré peinase la pelota en el primero 77’.

El City se lanzó a ampliar la diferencia, hasta que lo logró Sané a pase de Agüero 82’.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo