Ley de coca
Redacción Oxígeno
21/02/2017 - 15:08

 Diálogo entre gobierno y cocaleros entra en cuarto intermedio

El Ministro de Gobierno señaló que el Gobierno había cumplido con su parte, pero esperan que terminen la manifestaciones violentas contra instituciones públicas.

Autoridades y cocaleros volverán a reunirse a las 5 pm. Foto: Min. Gobierno.

El diálogo  entre representantes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca)  y autoridades del Gobierno entró en cuarto intermedio hasta las 5 de la tarde. Los cocaleros esperan consultar con sus bases y el Ministerio de Gobierno pide que terminen las acciones violentas que ocurrieron en la ciudad de La Paz.

“Hemos pedido que podamos ir a visitar a nuestro detenidos… y vamos a retornar a las 5 de la tarde para seguir estando en el diálogo”, informó Franklin Gutiérrez, dirigente de Adepcoca. El diálogo había iniciado en horas de la mañana, sin embargo, ingresó a cuarto intermedio por una sucesión de hechos violentos en la ciudad que fueron atribuidos a este sector. 

El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que el Gobierno había cumplido con su parte después de postergar el tratamiento de la Ley General de la Coca en la Asamblea Legislativa, pero esperan que terminen la manifestaciones violentas que se dieron en la ciudad contra instituciones públicas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo