Declaraciones de Zapata
Redacción Oxígeno
20/02/2017 - 09:58

La ex ministra Amanda Dávila dice que Zapata miente sobre Walter Chávez

A través de Twitter, la ex ministra de Comunicación afirmó que Zapata miente sobre la versión de que Chávez habría planificado la estrategia para afectar la imagen del presidente desde el 2005

La ex ministra de Comunicación, Amanda Dávila. Foto: ABI

La exministra de Comunicación, Amanda Dávila, escribió en su cuenta de Twitter que Gabriela Zapata miente cuando afirma que Walter Chávez sería el responsable de planificar la historia del hijo del presidente Morales, desde el 2005 para utilizarse en el momento más adecuado.

Dávila ocupó el cargo de ministra de Comunicación desde el 2012 hasta enero de 2015, escribió en su cuenta de Twitter:

Davila.jpg.png

Gabriela Zapata relató anoche en la red ATB que el exasesor de la campaña del MAS el 2006, Wálter Chávez, tramó todo para afectar la imagen del Presidente:

“En mi juventud he sido víctima y utilizada por un grupo de personas; esto se radica el año 2005 cuando era parte de las juventudes del MAS. Esto ha sido diseñado y quiero recalcar la inexistencia de un niño, no existe, no hay, esto ha sido fabricado desde el año 2005 para utilizarlo en un tiempo determinado (…). El ciudadano que se me ha dirigido ha sido Walter Chávez”, afirmó Zapata.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo