Accidente
Redacción Oxígeno
15/02/2017 - 21:07

Una avioneta cayó en Samaipata, sus tripulantes salieron ilesos

Los dos ocupantes fueron auxiliados por vecinos del lugar que confirmaron que estaban bien y pudieron bajar usando unas cuerdas, fueron llevados al hospital de Samaipata.

La avioneta caída entre los árboles.

Una avioneta cayó cerca de las instalaciones del zoológico de Samaipata, Santa Cruz, la mañana de este miércoles, los ocupantes no sufrieron heridas de consideración, pero fueron llevados a un centro de salud, según reportó Rodolfo Bosoer, vecino del lugar.

Bosoer explicó que la avioneta daba vueltas por la zona, presumiblemente buscando un lugar para aterrizar, pero el viento la empujó hacia los árboles, donde se estrelló. Los dos ocupantes fueron auxiliados por vecinos del lugar, extranjeros que viven en Samaipata, que confirmaron que ambos “estaban bien y pudieron bajar de la avioneta usando unas cuerdas”, fueron llevados al hospital de Samaipata para que les hagan los respectivos chequeos.

Según informa la policía, se trata de una avioneta Cessna monomotor, matrícula CP 3037, los tripulantes son Dorian Candia Heredia, de 27 años, y Reinhold Dressler, de 72 años.

Samaipata foto1.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo