Champions
Sergio Reyes
15/02/2017 - 18:29

El Real Madrid reaccionó a tiempo

El vigente monarca de la Champions, el Real Madrid, comenzó con pie derecho su tránsito por los octavos de final de esta competencia ante el Napoli italiano al que derrotó sin mayores dificultades por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu con goles de Benzema, Kroos y Casemiro; Insigne había abierto la cuenta para visita.

Casemiro celebrando el tercer gol Merengue

El partido comenzó con algo de susto para la escuadra merengue ya que a los 8 minutos Lorenzo Insigne abrió la cuenta gracias a una asistencia de Hamsik y viendo adelantado al arquero Keylor Navas se la colocó al poste derecho, inatajable para el guardameta.

De a poco el equipo dirigido por Zidane fue mejorando en su juego en ofensiva y el premio llegó a los 19´ tras el centro milimétrico de Carvajal para Benzema que de cabeza venció a Reina.

El Madrid tuvo que esperar hasta el 49´para celebrar por segunda vez a través de Tony Kroos con remate rasante después de la gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

El tercero llegó con un golazo del brasileño Casemiro que rescató un rebote cerca del borde del área grande del Napoli y la puso lejos de la estirada del arquero.

La serie se definirá en el estadio San Paolo el próximo 7 de marzo.

Noticias Relacionadas: 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo