Bolívar
Sergio Reyes
15/02/2017 - 09:21

La espera terminó para Ferreira

El goleador uruguayo ya podrá ser tomado en cuenta por el director técnico Beñat San José Gil para el siguiente partido de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ya que Bolívar recibió este martes por la tarde el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de William Ferreira, por lo que el delantero uruguayo ya puede ser habilitado para jugar tanto el torneo Apertura como la Copa Sudamericana.

El goleador uruguayo durante la práctica celeste en Tembladerani

La espera ya había causado cierta ansiedad en la últimas dos semanas por que el delantero trabajó en los entrenamiento con la idea de debutar; pero en cada oportunidad no se pudo concretar su habilitación por la ausencia de este documento internacional, El Leones Negros de México, club con el que Ferreira sostiene una demanda deportiva, remitió el documento a través de la Federación de su país.

Dirigentes de la Academia iniciarán el miércoles los trámites para que el futbolista sea habilitado y pueda ser tomado en cuenta a partir del próximo encuentro, cuando Bolívar visite a Sport Boys el jueves 23 de este mes.

El uruguayo se volverá a entrenar hoy y seguro tendrá minutos de juego en el lance amistoso ante Ciclón de Tarija, donde también podrá debutar otro histórico, el central cruceño Ronald Raldes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo