Liga
Redacción Oxígeno
07/02/2017 - 14:44

Raldes comenzó a entrenar en Bolívar

El capitán de la Selección nacional llegó a La Paz el lunes, no es segura su participación en el partido de este domingo ante Real Potosí.

Raldes entrenando en Tembladerani. Foto: Club Bolívar

El defensor crucero y capitán de la Selección boliviana, Ronald Raldes, comenzó a trabajar en Tembladerani con el primer plantel de Bolívar este martes por la mañana. Esta sería la última adquisición del plantel, por lo que la Academia está completa.

Raldes fue recibido con entusiasmo por los compañeros, algunos de ellos trabajaron con él en la Selección. “Ronald es un gran jugador y una gran persona. Nos alegra que esté entre nosotros”, expresó Juan Carlos Arce. 

Llegó a La Paz el lunes, pasó por la revisión médica y comenzó el trabajo físico. No es segura su participación en el partido de este domingo ante Real Potosí, aún debe pasar por la evaluación del técnico español, Beñat San José. Por el momento también son bajas Mauricio Prieto, Nelson Cabrera y Wálter Flores que se recuperan de lesiones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo