Hinchas
Redacción Oxígeno
01/02/2017 - 15:14

Sergio Ramos cambio su camiseta por un lomo en manteca

El capitán del Real Madrid sorprendió a unos aficionados cuando aceptó su propuesta, los hinchas no podían creer la reacción del jugador a quien agradecieron el gesto.

El cartel de los hinchas, junto a Ramos que acepta la propuesta.

Sergio Ramos sorprendió a unos aficionados del Real Madrid en el último partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad. El capitán intercambió su camiseta por un paquete de lomo en manteca después de leer el pedido en un cartel. Los hinchas no podían creer la reacción del jugador, grabaron la escena y aplaudieron al jugador.

No es la primera vez que Sergio Ramos actúa de esta manera, es conocido por su temperamento humilde y sus gestos de cariño con la hinchada del Real Madrid. Su hinchada le tiene gran cariño y hacen cualquier cosa para quedarse con algo del capitán. 

Ramos nunca rechaza una foto o una firma, y en varias ocasiones ha regalado su camiseta, esta vez el defensor atendió el pedido de un hincha que llegó con una pancarta gigante que decía: "Sergio, si me das tu camiseta te regalo una bandeja de lomo en manteca” y que causó la risas del público. 

Finalizado el encuentro, Ramos leyó la propuesta y fue hacia los hinchas para aceptarla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo