Venezuela
Redacción Oxígeno
31/01/2017 - 16:33

Prohiben la serie de Tv sobre Chávez y llaman a denunciar su emisión

La serie de ficción tiene 60 capítulos, cuenta la vida del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se puede ver desde este martes a través de TNT.

Conatel llamó a denunciar la emisión de la serie.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) prohibió a las televisoras nacionales transmitir "El Comandante", la serie de televisión de Sony inspirada en la vida del presidente Hugo Chávez. 

El organismo venezolano solicitó a los usuarios reportar el incumplimiento de dicha orden a través de Twitter; según explica porque:

"Serie "El Comandante" atenta contra el Legado Gigante de Hugo Chávez, reporta Conatel su transmisión ilegal. El legado del comandante Chávez es eterno y vive en el pueblo patriota", destacó.

Marisabel Rodríguez, segunda exesposa del fallecido anunció que iniciaría un proceso contra Sony Pictures Television, y pidió a los venezolanos rechazar la producción. "Que los muertos entierren a sus muertos. Allá Sony con su podredumbre” escribió en su cuenta de Twitter.

El actor colombiano Andrés Parra (también interpretó a Pablo Escobar en "El Patrón del Mal") interpreta el papel del comandante Chávez en la serie que se estrenó también en Colombia a través de RCN, y que fue bloqueada en Venezuela por orden de Conatel.

La serie fue dirigida por Moisés Naím, exministro de Fomento durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, tiene 60 capítulos y se puede ver desde este martes a través de TNT.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo