Liga
Redacción Oxígeno
31/01/2017 - 13:22

Los equipos paceños podrán jugar en su casa, Tembladerani y Achumani

El estadio de Tembladerani pasó la inspección y Bolívar jugará allí este sábado. The Strongest también juagará en Achumani frente a Wilstermann este domingo.

Estadio Rafael Mendoza de Achumani.

El Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano mediante Enrique Conde informó que Bolívar y The Strongest no podrían jugar en el estadio Hernando Siles ya que se realizan trabajos de mantenimiento del césped. La mañana de este martes, el Comité realizó la inspección del estadio Simón Bolívar de Tembladerani y el Rafael Mendoza de Achumani para verificar si es posible jugar allí, y dio su aprobación ante dos campos en muy buenas condiciones.

El estadio de Tembladerani tiene una sola tribuna y su capacidad es para 6000 espectadores, el de Achumani tiene menor capacidad, por lo que habrá pocas entradas a la venta, ya que los hinchas que hayan adquirido un abono tendrán prioridad. Aún no se informó sobre el costo de las entradas. El estadio Siles se podrá usar recién el 26 de febrero.

Bolívar ganó el primer partido de la temporada ante San José en Oruro, el pasado domingo. Por la segunda fecha, le toca jugar ante  Petrolero el sábado 4 de febrero a las 15:00 en Tembladerani. Jugará la tercera fecha el sábado 11 de febrero en Oruro ante Real Potosí a las 16:00. El domingo 19 se jugará el clásico ante The Strongest, el lugar y la hora no han sido confirmados; finalmente la quinta fecha se jugará el jueves 23 de febrero ante Sport Boys en Warnes a las 15:00. Después se podría usar el Estadio Hernando Siles.

The Strongest jugará en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani la segunda fecha del torneo este domingo 5 de febrero ante Wilstermann a las 12:00; y la tercera fecha que se jugará el domingo 12 de febrero ante Nacional Potosí a las 15:00. La cuarta fecha es el clásico que jugará con Bolívar. La quinta fecha se jugará el jueves 23 de febrero en Santa Cruz ante Oriente Petrolero a las 20:30.

El estdio de Bolívar en Tembladerani:

estadio_razon.jpg

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo