Liga
Redacción Oxígeno
30/01/2017 - 18:14

Con equipo incompleto, Bolívar gana sin problemas

Mauricio Prieto, Wálter Flores, Ronald Eguino y Nelson Cabrera siguen en proceso de recuperación; William Ferreira aún no está habilitado, Leonel Justiniano fue expulsado. 

Saavedra y Sirino jugaron el domingo. Foto: Club Bolívar

El técnico de Bolívar aún no puede contar con todo el plantel, pero aún así el equipo comenzó el torneo ganando por 4 a 1 a San José. A los jugadores lesionados y refuerzos sin habilitar, se suma la expulsión de Leonel Justiniano que no podrá participar en el partido del sábado contra Petrolero del Chaco.

Mauricio Prieto, Wálter Flores, Ronald Eguino y Nelson Cabrera siguen en proceso de recuperación; William Ferreira aún no está habilitado por un proceso judicial en México. En el partido jugado el domingo, el volante Leonel Justiniano, que convirtió el tercero de la Academia en el minuto 72, fue expulsado. 

Sin embargo, el técnico Beñat San José podrá contar con el delantero cruceño Juan Carlos Arce, además de Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro, que fue el encargado de marcar el segundo gol del partido. Además de los refuerzos que cumplieron un buen trabajo en el partido que Bolívar ganó por 4-1 a San José, en el inicio del torneo 2017.

San José comenzó ganando el partido, Lisandro Alzugaray marcó el primero a los 22 minutos; Sirino, el refuerzo uruguayo marcó el empate a los 47, unos minutos después de entrar en la cancha, también contribuyó en el cuarto tanto que convirtió Leonel Morales. 

El delantero chileno Ronnie Fernández, también debutó, pero con menos fortuna, falló un penal y no tuvo participación importante en el juego.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo