Copa Libertadores
Redacción Oxígeno
30/01/2017 - 17:01

The Strongest viajó a Montevideo para enfrentar a Wanderers

El equipo paceño comenzó mal el campeonato, sufrió una goleada 3-0, ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Santa Cruz.

The Strongest ante Guabirá en la derrota 3 a 0 en Santa Cruz.

Este lunes 30 de enero, The strongest viajó a Montevideo Uruguay, donde enfrentará a Wanderers el jueves 2 de febrero por la Copa Libertadores de América; el primer plantel comenzará su paso por la Libertadores después de perder por 3 goles a 0 frente a Guabirá en 

Wanderers es el equipo que eliminó a Universitario en la primera fase del campeonato; el equipo atigrado jugará el partido de ida en el estadio Alfredo Víctor Viera en Montevideo a las 18:15 de este jueves: el partido de vuelta se jugará el jueves 9 de febrero en La Paz.

El equipo partió del aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, con mucho entusiasmo. “El equipo ha adquirido un patrón de juego importantísimo”, dijo el arquero Daniel Vaca. El equipo paceño comenzó mal el campeonato, sufrió una goleada 3-0, ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo