Sub 20
Redacción Oxígeno
27/01/2017 - 20:38

Uruguay clasifica ganándole a Bolivia por 3 a 0

Bolivia jugó cuatro partidos, ganó el primero frente a Perú por 2 goles, perdió con Argentina por 5 a 1,  empató sin goles con Venezuela y perdió frente a Uruguay.

Uruguay festeja la clasificación al hexagonal.

Este viernes se definió a los equipos clasificados del grupo B para la segunda fases en el campeonato Sudamericano Sub 20. Bolivia perdió ante Uruguay por 3 goles, con este resultado se clasifican Uruguay y Argentina.

En el primer tiempo, Uruguay no jugó mejor que Bolivia pero aprovechó las oportunidades, y marcó el primer gol a los 18 minutos con un toque de Agustín Rogel. Desde ese momento, Bolivia dejó de atacar; a los 44 minutos del partido, llegó el segundo para Uruguay, con un remate desde fuera del área de Rodrigo Bentancur.

En el segundo tiempo, Bolivia no tuvo oportunidades, aunque Uruguay atacaba le costo convertir el tercero que llegó a los 83 minutos con una definición de Amaral. Este triunfo clasifica a Uruguay y Argentina al hexagonal que comenzará el próximo lunes.

Bolivia jugó cuatro partidos, ganó el primero frente a Perú por 2 goles, perdió con Argentina por 5 a 1 y empató sin goles con Venezuela; aún podría clasificar al hexagonal, todo depende del partido entre Argentina y Venezuela que aún se juega.

Esta es la tabla de posiciones publicada por la Conmebol:

conmebol4.jpg.png

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo