Mi Teleférico
Redacción Oxígeno
19/01/2017 - 09:18

Cierran un tramo de la Av. Saavedra por 2 meses

La Alcaldía anunció que se mantendrá el sentido de bajada de la av. Saavedra y está prohibido estacionar en la Claudio Sanjinez, Francisco de Miranda, Nicaragua y Litoral.

Avenida Saavedra, Miraflores.

La Alcaldía de La Paz anunció que un tramo del carril de subida de la Avenida Saavedra estará cerrado hasta el 18 de marzo, porque en el lugar la empresa Mi Teleférico construirá la torre 15 de la línea blanca.

Se mantendrá el sentido de bajada de la avenida Saavedra y todos los vehículos, tanto públicos como particulares, que suben de la zona Sur deben desviar su recorrido por la calle Claudio Sanjinez y dar la vuelta por la Francisco de Miranda y retornar a través de la Nicaragua

Los automóviles que vienen del puente de las Américas por la avenida Litoral podrán realizar el giro hacia la derecha para bajar por la avenida Saavedra o doblar hacia la avenida Argentina.

La autoridad municipal aseveró que está prohibido el estacionamiento de vehículos de propietarios que viven en inmediaciones de las vías Claudio Sanjinez, Francisco de Miranda, Nicaragua y Litoral puesto que se requiere un flujo permanente de estas vías.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo