Asamblea Legislativa
Redacción Oxígeno
18/01/2017 - 13:21

Bancada del MAS ratifica a Gonzáles y Montaño

 Por su parte, Unidad Demócrata seleccionó a Wilson Santamaría como jefe de bancada en la Cámara de Diputados y a Edwin Rodríguez en el Senado.

Gonzáles y Montaño fueron ratificados en sus cargos en la Asamblea Legislativa.

 José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño fueron ratificados como presidentes de las cámaras de Senadores y de Diputados respectivamente. Sería la tercera gestión consecutiva de los asambleístas. 

 “Hemos ratificado a nuestro presidente Gringo Gonzales para que continúe en la legislatura del MAS. En la Cámara Baja también hemos consensuado”, señaló la nueva jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), senadora Nelida Sifuentes, quien destacó la labor de Gonzáles por su tranparencia y su capacidad de fiscalización.

Sobre la presidencia de la Cámara de Diputados, ratificó que se decidió apoyar a Gabriela Montaño, a pesar de que en pasados días había surgido la posibilidad de designar al diputado Javier Zavaleta o al diputado Borda como presidentes de Cámara.

El MAS tiene 8 espacios en las directivas de ambas cámaras entre secretarias y vicepresidencias.

Por su parte, Unidad Demócrata seleccionó a Wilson Santamaría como jefe de bancada en la Cámara de Diputados y a Edwin Rodríguez en el Senado. Aún no se conoce la definición del Partido Demócrata Cristiano (PDC), que pasa dificultades por la división entre los militantes del PDC y el candidato a la presidencia Jorge Quiroga.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo