Preparación
Redacción Oxígeno
16/01/2017 - 10:11

The Strongest está en Buenos Aires donde comenzará una gira internacional

El Tigre viajó a Argentina para jugar tres partidos amistosos que le servirán de preparación para enfrentar el torneo de la Liga y la Copa Libertadores.

El plantel atigrado en Buenos Aires. Foto: The Strongest

The Strongest partió el domingo rumbo a Buenos Aires, a donde llegó por la tarde para iniciar una serie de partidos que le permitirán afinar el equipo que este año enfrentará la Copa Libertadores de América. Por el momento se informaron de 3 partidos confirmados y uno aún en negociaciones.

En principio enfrentará este lunes a las 10:00 al Zulia de Venezuela, equipo dirigido por Daniel Farías, que está en Argentina con el mismo propósito. El miércoles 18 jugará contra Banfield y el jueves 19 con Villa Dalmine, el coordinador Carlos Pino también adelantó que no está confirmado un partido contra San Lorenzo. El equipo está alojado en instalaciones del club Lanús.

El viernes, el plantel viajará a Recife, Brasil, donde enfrentará a Sport Recife dentro de la e la Copa amistosa Ariano Suassuna, el 22 de enero.

El técnico venezolano, César Farías, seleccionó a 23 jugadores para esta gira. “El trabajo duro ya pasó, ahora se viene el trabajo inteligente y cosechar las cosas buenas que sembramos. La idea es potenciar al equipo para lo que viene en la Copa Libertadores y el torneo local”, afirmó en el aeropuerto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo