Liga
Redacción Oxígeno
12/01/2017 - 14:59

El argentino Matías Dituro es el nuevo arquero de Bolívar

Dituro jugaba en Antofagasta, de donde lo conocía el técnico español Beñat San José.

El argentino Matías Dituro, excapitán de Antofagasta de Chile.

El Club Bolívar confirmó el fichaje del arquero argentino de 29 años, Matías Dituro. El entrenador del Bolívar, Beñat San José, envió un mensaje en el que expresó su satisfacción por las últimas contrataciones del Club. 

"Saludo a todos los bolivaristas y aprovecho estas líneas para darle una calurosa bienvenida a Matías Dituro y Ronni Fernández", expresó Beñat San José en un video que compartió el Facebook oficial de Bolívar.

Sobre las contrataciones de Dituro y del delantero chileno Ronnie Fernández, quien jugó en el Deportivo Cali en la temporada anterior, afirmó: "Son contrataciones deseadas por muchos clubes. A ellos los estudiamos y los conocemos a fondo y estamos convencidos que nos aportarán mucho".

El argentino jugó en Independiente de Avellaneda, Deportivo Alavés y Celta de Vigo B en España, Aurora y Jorge Wilstermann de Bolivia; en la última temporada jugó en Deportes Antofagasta, donde era el capitán . El arquero posee el récord mundial de penales atajados en un torneo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo