Congreso
Redacción Oxígeno
09/01/2017 - 16:02

La FBF nombra a Marco Peredo como su presidente interino

Peredo fue elegido para reemplazar a Rolando López, que presentó su renuncia irrevocable el 10 de diciembre, ya que enfrenta un proceso judicial.

Marco Peredo, el nuevo presidente de la FBF. Foto: Opinión

Este lunes se realizó el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol en Cochabamba, fue convocado por Rolando López, expresidente de la entidad, que presentó su renuncia ya que enfrenta un proceso judicial por el que guarda detención domiciliaria. El vicepresidente de la FBF, Marco Peredo, fue quien tomará las riendas de la institución por 45 días, cuando deberá convocar a un Congreso para elegir al nuevo presidente.

López convocó a un congreso extraordinario para tratar su renuncia irrevocable como presidente de la FBF; en el Congreso la mayoría de los 24 delegados que representan a los 12 clubes de la Liga, decidió aceptar la renuncia de López y elegir como su nuevo presidente a Marco Peredo.

Peredo toma la presidencia interina, debe convocar a un Congreso en 45 días, en el que se elegirá al nuevo presidente del fútbol boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo