Ministerio Público
Redacción Oxígeno
09/01/2017 - 14:00

Posesionan a nuevo Fiscal de Santa Cruz

En la posesión, Guerrero afirmó que tiene identificados a los funcionarios que dañan la institución y añadió que “no vamos a tolerar actos conspirativos”.

Larrea fue fiscal de Puerto Suárez y trabajó en la sección de sustancias controladas. Foto: Cambio

Freddy Larrea Melgar fue posesionado como nuevo Fiscal departamental de Santa Cruz por el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero. El nuevo funcionario se comprometió a llevar una gestión transparente; mientras que Guerrero advirtió que no aceptaría actos conspirativos contra la Fiscalía.

Larrea manifestó su preocupación porque la Fiscalia llegue a todos los rincones del departamento, y confirmó su compromiso de “hacer una gestión transparente, intolerante con la corrupción".· 

Por su parte, Guerrero afirmó que tiene identificados a los funcionarios que “desde dentro hacen guerra sucia y dañan la institución” y añadió que “no vamos a tolerar actos conspirativos”, el fiscal general confirmó su compromiso con el servicio al pueblo.

Larrea reemplaza al fiscal Gomer Padilla que fue posesionado en octubre de 2014 y presentó su renuncia en agosto de 2015. Larrea es abogado, titulado en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), ocupó los cargos de fiscal de Puerto Suárez, Coordinador de Sustancias Controladas de Santa Cruz y Director Nacional de la Fiscalía de Sustancias Controladas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo