Dakar 2017
Redacción Oxígeno
05/01/2017 - 07:57

El príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah, abandonó el Dakar

En la tercera etapa chocó contra una piedra, la rueda trasera derecha se desprendió y decidió continuar con 3 ruedas, los daños fueron demasiado graves.

Así quedó el Toyota de Nasser Al-Attiyah.

El príncipe qatarí, dos veces campeón del Dakar, se retiró de la carrera antes de empezar la cuarta etapa, porque su auto está muy dañado.Lo informó el equipo Toyota a través de Twitter.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 07.52.40.jpg.png

Nasser Al-Attiyah empezó la primera etapa marcando el mejor tiempo con su Toyota Hilux V8. Pero, sufrió un  incendio en el motor y tuvo que ser remolcado por 400 kilómetros, hasta llegar al final de la etapa.

Los mecánicos de Toyota Gazoo repararon el vehículo para la segunda etapa, que corrió sin problemas, llegó segundo en la etapa.

La tercera etapa la corrió con muchos problemas, chocó contra una piedra, la rueda trasera derecha se desprendió y decidió continuar con 3 ruedas ya que el camión de asistencia estaba muy lejos.

Los daños fueron demasiado grandes y se ve obligado a retirarse antes de iniciar la cuarta etapa. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo