Homenaje
Redacción Oxígeno
27/12/2016 - 17:39

Recuerda 4 grandes momentos en la historia musical de George Michael

La carrera de George Michael está llena de grandes éxitos los siguientes cuatro son solo algunos momentos que marcaron la historia del cantante que murió la mañana de Navidad.

El cantante británico George Michael en concierto.

El cantante británico George Michael murió en la madrugada de Navidad, aún no se ha informado sobre la causa de su muerte, miles de fanáticos visitan su residencia en Londres y la casa de campo en Oxfordshire en la que falleció, para rendirle homenaje.

La carrera de George Michael está llena de grandes éxitos y momentos espectaculares, los siguientes cuatro son solo algunos momentos que marcaron su historia.

Como cuando deslumbró al mundo en un tributo a Freddie Mercury, cuando interpretó "Somebody to love", en el concierto de homenaje al líder de Queen, el 20 de abril de 1992, junto con John Deacon, Brian May y Roger Taylor.

 

El 13 de julio de 1985, en el festival Live Aid, que tuvo a Queen como grupo destacado, George cantó una canción 'Do they know it's christmas?' junto a Bono, Paul McCartney, Sting y el propio Freddie Mercury.

 

El 2 de julio de 2005, George Michael participó en el festival Live 8 en el Hyde Park de Londres, para  cantar a beneficio de los niños de África, un tema de los Beatles junto a Paul McCartney.

 

Durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Michael cantó en la ceremonia de clausura de los juegos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo