EEUU
Redacción Oxígeno
19/12/2016 - 20:14

Stephanie del Valle es la nueva Miss Mundo

Stephanie del Valle estudia en la Universidad Pace, en Nueva York. Es la menor de tres hijos del abogado Jesús del Valle y de Diana Díaz. 

Las ganadoras del concurso.

En la final del concurso anual Miss Mundo 2016, la ganadora fue la representante de Puerto Rico, Stephanie del Valle. El evento se realizó en el complejo MGM National Harbo. Stephanie recibió la corona de manos de la española Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015. 

El segundo lugar y el título de primera vice miss recayeron en la representante de la República Dominicana, Yaritza Miguelina Reyes Ramírez. La tercera plaza la ocupó la indonesia Natasha Manuele. 

Stephanie del Valle estudia en la Universidad Pace, en Nueva York. Es la menor de tres hijos del abogado Jesús del Valle y de Diana Díaz. La pregunta final, con cuya respuesta Stephanie se aseguró la corona, se la hizo Wilnelia Merced Forsyth, Miss Mundo 1975, también puertorriqueña. Wilnelia le preguntó qué haría para impulsar un cambio en el mundo, a lo que Stephanie contestó que enviaría un mensaje para que la gente sea más inclusiva y se aceptaran unos a los otros. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo