Ivirgarzama
Redacción Oxígeno
19/12/2016 - 11:04

El viceministro Cabrera resultó herido en un accidente de carretera

Entre los 6 heridos están funcionarios de gobierno que habrían asisitido al festejo del MAS por el triunfo de las elecciones del 18 de diciembre de 2005.

Carretera Cochabamba - Santa Cruz.

La noche del domingo en la carretera Cochabamba - Santa Cruz, en el sector de Corani, ocurrió un accidente que dejó 6 personas heridas, entre ellas el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera. El grupo había participado en el festejo del MAS por el triunfo del 18 de diciembre de 2005, denominado Día de la Revolución Democrática y Cultural en Ivirgarzama.

Los heridos son: Marcos Cabrera Coca (34 años), José Luis Apaza Quispe, Héctor Cabrera Coca (46) y Fernando Mendoza Mollinedo (42), Lourdes Abastoflor Céspedes (35), Anibal Urquieta Valdivia (42) y Nayra Villegas Céspedes (33).

El comandante regional de la Policía, Elvin Baptista, informó en conferencia de prensa que un camión invadió carril y chocó contra una vagoneta Land Cruiser que colisionó con una vagoneta Hyundai, producto de la colisión los vehículos se embarrancaron, aproximadamente 25 metros.

"Hemos tenido un lamentable hecho, una colisión, donde han sido afectados un camión que iba hacia Santa Cruz y dos vehículos que estaban saliendo del congreso del Movimiento Al Socialismo realizado en Ivirgarzama", explicó Baptista.

"Este vehículo pesado es un F-12, marca Volvo, con placa de control 467-NCI, conducido por el señor Willy Fernández Illarupari, invadió carril, chocó y ocasionó el embarrancamiento de un Land Cruiser Prado con placa de control 3845-TKH y de la misma manera colisionó contra una vagoneta marca Hyundai, de color rojo, con placa de control 3469-SKN", detalló. 

El chofer del camión que produjo el accidente se dio a la fuga y es buscado por personal del Organismo Operativo de Tránsito. 

Los heridos fueron llevados al Hospital Los Olivos de la ciudad de Cochabamba; Lourdes Abastoflor Céspedes, Anibal Urquieta Valdivia y Nayra Villegas Céspedes fueron dados de alta en las últimas horas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo