Fútbol
Redacción Oxígeno
15/12/2016 - 14:44

Douglas Grolli es el primer refuerzo del Chapecoense

El primer partido del equipo será el 29 de enero de 2017 en el Arena Condá, cuando reciba al Internacional de Lage por el campeonato Catarinense. 

Douglas Grolli es un préstamo del Cruzeiro.

El Chapecoense continúa su proceso de reconstrucción y contrata al defensor brasileño Douglas Grolli, su primer refuerzo, que llega como préstamo del Cruzeiro, Grolli decidió volver al Chapecoense ya que comenzó su carrera en las divisiones inferiores del Club.

El Chapecoense perdió a 22 jugadores en el accidente de la aerolínea LaMia, sobrevivieron 3 y 9 no subieron al avión por diferentes motivos. En el accidente el equipo perdió a sus directivos y funcionarios.

En principio el club anunció la contratación del DT Vagner Mancini, y este jueves confirmó a su primer refuerzo: Douglas Grolli. Viene de jugar en Pronte Preta pero su pase pertenece al Cruzeiro, que lo cede por un año.

El primer partido del equipo será el 29 de enero de 2017 en el Arena Condá, cuando reciba al Internacional de Lage por el campeonato Catarinense. 

Chapecoense fue declarado campeón de la Copa Sudamericana 2016. Jugará instancias locales como el Campeonato Catarinense, el Brasileirao y la Copa de Brasil, además tiene un calendario internacional marcado por la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo