Japón
Redacción Oxígeno
15/12/2016 - 14:28

El Real Madrid elimina al América en el Mundial de Clubes

El domingo, Real Madrid jugará la final ante el Kashima Antlers; América y Atlético Nacional jugarán por el tercer puesto, el domingo en Yokohama.

Festejo del Real Madrid en Japón.

El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes después de derrotar al América de México por 2 goles a 0; con goles de Karim Benzema en los minutos de adición del primer tiempo y de Cristiano Ronaldo al final del segundo tiempo en el estadio Yokohama  de Japón.

El Real Madrid jugará la final el domingo ante el equipo japonés Kashima Antlers; cuando intentará conseguir su segundo título en esta competición.

El América dirigido por el argentino Ricardo La Volpe jugaron buscando en varias ocasiones el arco defendido por el costarricense Keylor Navas; hasta el gol de Benzema, en la última jugada antes de la pausa, que fue un duro golpe .

Ronaldo convirtió el tanto del triunfo, aunque estuvo marcado por la polémica, porque el árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres lo concedió en un primer momento, se echó atrás en su decisión tras ser advertido por el videoasistente de un posible fuera de juego de CR7 y finalmente lo concedió.

América y Atlético Nacional jugarán por el tercer puesto, el domingo en Yokohama.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo