Liga
Redacción Oxígeno
13/12/2016 - 07:48

The Strongest golea 7 - 2 a Nacional Potosí

The Strongest suma 3 puntos y se coloca a un punto del líder Bolívar.

The Strongest festeja.

The Strongest recibió a Nacional Potosí en el Siles por la fecha 20 del campeonato y ganó por la abrumadora cifra de 7 goles a 2. Con este resultado quedó a un punto de Bolívar, cuando solo faltan jugar dos fechas par conocer al nuevo campeón boliviano.

El primer gol del partido llegó a los 6 minutos, y lo convirtió Alessandrini para Nacional Potosí. El gol del empate se registró al minuto 21, Marvin Bejarano fue el encargado.

El primer tiempo terminó con 3 goles a favor de los atigrados, Pedrozo a los 37 y Pablo Escobar a los 44. En el segundo tiempo hubo más goles, Escobar convirtió el segundo a los 59. A los 72, Nacional Potosí convirtió el segundo, Paravicini con un pase de Bruno Pascua. 

Ballivián para The Strongest, a los 76 convirtió el quinto y los potosinos bajaron los brazos llegaron los dos goles finales del encuentro. Alonso a los 81 y Valverde a los 84. 

El Tigre suma 45 puntos, muy cerca de Bolívar que tiene 46, el campeonato se definirá en las últimas jornadas. En la penúltima fecha, Bolívar jugará como local frente a Blooming, mientras que The Strongest visitará a Oriente Petrolero. En la última fecha, el Tigre recibirá a San José en La Paz, y Bolívar visitará a Sport Boys en Warnes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo