Accidente aéreo
Redacción Oxígeno
10/12/2016 - 09:30

El Chapecoense comienza su reconstrucción y contrata a nuevo técnico

Vagner Mancini ganó suu primer título como entrenador en 2005, cuando ganó la Copa de Brasil al mando de Paulista, con quienes debutó como técnico en 2004.

Vagner Mancini, el nuevo técnico del Chapecoense.

Chapecoense perdió a sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, en el accidente de la aerolínea LaMia en Medellín y ahora enfrenta la reconstrucción del club. Comenzó con la contratación de su nuevo técnico: Vagner Mancini que reemplazará al fallecido Caio Júnior.

Vagner Mancini viene de dirigir al Vitória, donde ganó el Baiano 2016, y en su carrera como técnico figuran equipos como Gremio, Vitória, Santos, Vasco da Gama, Cruzeiro, Atlético Paranaense y Botafogo.

Su primer título como entrenador vino en 2005, cuando ganó la Copa de Brasil al mando de Paulista, con quienes debutó como técnico en 2004. Luego, en 2008, ganó el Campeonato Baiano con Vitória, y en 2011 se coronó en el Campeonato Cearense dirigiendo al Ceará.

En su página oficial el Chapecoense da la bienvenida al nuevo entrenador. "El Chape acaba de anunciar a su nuevo comandante para la temporada 2017. Vagner Mancini dirigirá al equipo con la responsabilidad de mantener el trabajo que se estaba realizando. Bienvenido a Chapecoense, Vagner y familia!". 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo