13 muertos
Redacción Oxígeno
08/12/2016 - 10:11

La empresa Trans Luján se embarrancó en la carretera Cochabamba-Oruro

Un bus de pasajeros de la empresa Trans Luján se embarrancó en el sector Llavini, el accidente de tránsito dejó 13 muertos y 10 heridos, informó Tránsito.

El bus embarrancado. Foto: Opinión

Un bus de pasajeros de la empresa Trans Luján se embarrancó en la carretera Cochabamba-Oruro, en el sector Llavini, el bus partió de Iquique, Chile, y se dirigía a Cochabamba. El accidente de tránsito dejó 13 muertos y 10 heridos, informó Tránsito.

El bus de transporte internacional se embarrancó al intentar evitar un choque frontal con un camión que invadió su carril, informó el director de tránsito Efraín Urquidi, a la ABI, quien confirmó que el accidente se registró cerca a las 22:30 del miércoles.

"El tráiler habría chocado de alguna forma con el vehículo de transporte interdepartamental, pero la investigación dirá lo que realmente sucedió (...). El camión se dio luego a la fuga y es buscado", explicó.

Inicialmente se rescató a 12 personas con vida, pero dos murieron cuando eran trasladadas a un hospital, por lo que el número de muertos subió a 13, siete mujeres y seis varones, y por el momento quedan 10 personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Esperanza de Vinto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo