Tragedia
Redacción Oxígeno
01/12/2016 - 20:14

Un tatuaje de las esposas del Chapecoense fue premonitorio

Las esposas de los jugadores del Chapecoense se tatuaron un avión en medio de un corazón antes de que ocurriera el accidente.

Rosangela Maria Loureiro muestra su tatuaje.

9 esposas de los jugadores del club brasileño Chapecoense se tatuaron un avión en medio de un corazón unos días antes de que ocurriera el accidente de la línea aérea LaMia que dejaría 71 muertos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas.

Rosangela Maria Loureiro, esposa del jugador Cleber Santana, contó que el tatuaje lo realizaron porque 12 parejas tenían planeado un viaje a Punta Cana, el 9 de diciembre después de la final de la Copa Sudamericana.

Loureiro contó en la misma entrevista que Santana la llamó desde el aeropuerto en Santa Cruz y le dijo que la llamaría cuando llegase a Colombia, “Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas”, dijo la esposa del difunto capitán de Chapecoense.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo