Video
Redacción Oxígeno
30/11/2016 - 13:40

Gigavisión presentó imágenes del Chapecoense y la tripulación de LaMia

La Red televisiva Gigavisión preparó una nota sobre el viaje del Chapecoense, en el avión viajaba la hija del director de noticias del canal, Jorge Arias.

La última foto de la delegación brasileña, antes de emprender el viaje a Medellín.

Gigavisión presentó el último contacto con los medios para el equipo brasileño Chapecoense, antes de partir a Medellín, desde el aeropuerto de Viru Viru. La nota también muestra a la tripulación de la aeronave de la línea LaMia.

El grupo formado por jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y periodistas abordó el avión en Santa Cruz, a donde llegó en un avión de la compañía boliviana BoA. Cuando se encontraba en el aeropuerto de Viru Viru, Gigavisión aprovecho para realizar una entrevista al equipo que jugaría la final de la Copa Sudamericana.

Uno de los miembros de la tripulación era Sisy Arias, que cumplía fusiones como copiloto; Sisy es también la hija del director de Gigavisión, Jorge Arias. En la nota, se ve a los jugadores muy animados haciendo bromas con el periodista.

"Estamos muy orgullosos de representar a Brasil y de llegar a la final, principalmente porque representamos a un equipo considerado pequeño en Brasil. Eso nos fortalece y nos llena de orgullo mucho más", se escucha decir a Caio Junior, el director técnico del Chapecoense, en el que sería el último contacto con los medios.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo