Liga
Redacción Oxígeno
24/11/2016 - 16:55

Bolívar enfrenta está noche a un San José en crisis

Bolívar es el primero de la tabla con 32 puntos, Strongest tiene 30; en el caso de que gané el partido ante San José se alejaría por 5 puntos, lo que le daría mayor tranquilidad. 

Bolívar recibe a San José en el Siles.

Bolívar enfrentará a San José este jueves a las 20:00 en el estadio Siles, su objetivo es ganar y sumar tres puntos que lo alejen del segundo The Strongest que empató anoche con Blooming y solo sumó un punto y está a dos de Bolívar.

Bolívar es el primero de la tabla con 32 puntos, su escolta tiene 30; en el caso de que gané el partido ante San José se alejaría por 5 puntos, lo que le daría mayor tranquilidad. 

La situación de San José no es buena, el club atraviesa una crisis económica que tiene a los jugadores sin sueldos, y sin trabajar el lunes y el martes como protesta, además es el último de la tabla. Pero, los santos han sabido revertir estas situaciones, hace un año en circunstancias parecidas le ganaron a la academia por 5 a 2.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo