Homenaje
Redacción Oxígeno
23/11/2016 - 17:04

Adrián Barrenechea y Nito Mestre cantan juntos en La Paz

Este miércoles 23 de noviembre estarán a las 19:00 y a las 21:00 en el Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto, las entradas se venden en el teatro y cuestan Bs 150 en general y Bs 200 en VIP.

Barrenechea y Mestre tocarán juntos en el Teatro Nuna.

Celebrando los 36 años de carrera artística de Adrián Barrenechea, se presentará en un concierto Homenaje junto con Nito Mestre, el legendario integrante de Sui Generis. La gira de conciertos por Bolivia comenzará este miércoles 23 de noviembre en el Teatro Nunade La Paz.

Este miércoles 23 de noviembre estarán a las 19:00 y a las 21:00 en el Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto, parada Pumakatari; el jueves 24 en Cochabamba, Gran Hotel Cochabamba; el viernes 25 en Tarija, Hotel los Parrales; el sábado 26 en Santa Cruz, Peña Chaco y Punto; y el domingo 27 en  Santa Cruz, en Chaplin Show. Las entradas se venden en el mismo teatro y cuestan Bs 150 en general y Bs 200 en VIP.

En conferencia de prensa, Adrián Barrenechea anunció que además de presentar juntos esta gira, trabajan en la producción de un disco que se presentará a mediados de 2017.

Según la programación del concierto, inicialmente Barrenechea interpretará temas de su repertorio; después, Nito Mestre cantará sus temas, incluirá canciones de Sui Géneris, finalmente cantarán juntos.

Sui Géneris, es un grupo de rock argentino integrado por Mestre, Charlie García, que dejó de crear música hace 41 años, pero que mantiene su influencia en la música latinoamericana.  Mestre confirmó que aún hoy “chicos de 17 años  escuchan nuestros temas y eso es realmente fantástico”.

Mestre contó que la primera vez que visitó Bolivia fue por invitación de Adrián Barrenechea, ponderó al público paceño. “En Bolivia, la gente siempre fue cariñosa conmigo”, aseguró. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo