Crisis de Agua
Redacción Oxígeno
18/11/2016 - 18:02

2 fugas de agua en la ciudad de La Paz provocaron la molestia de la gente

Dos fugas de agua fueron reportadas en las calles hoy. La primera sucedió en la mañana en Sopocachi y la segunda en el parque de Las Cholas por la tarde.

Funcionarios de EPSAS reparando las fugas en el parque Las Cholas. Foto: EPSAS

Dos fugas de agua fueron reportadas en las calles de la ciudad de La Paz hoy. La primera sucedió en la mañana en Sopocachi y la segunda en el parque de Las Cholas por la tarde.

EPSAS reportó que las dos fugas de agua fueron reparadas por sus funcionarios. En horas de la madrugada los vecinos de Sopocachi se percataron de una tubería rota entre las calles Abdón Saavedra y Aspiazu. Se habría llamado a EPSAS, que en su página de Facebook reportó alrededor de medio día que la falla había sido reparada.

La otra fuga se dio en horas de la tarde, en el parque de Las Cholas, en la zona La Florida. El fallo inundó parte del parque y las vías aledañas. El problema se habría dado en una tubería principal que llevaba agua a las zonas de Mallasa, Mallasilla, Aranjuez y La Florida.

A las 15:30, EPSAS informó que el problema fue subsanado. "Nosotros hicimos las operaciones de válvulas y logramos controlar la fuga. No sabemos por el momento qué cantidad de agua se perdió, pero se registró durante una hora o una hora y media”, señaló el Ing. Ramiro Miranda.

Los incidentes molestan a los vecinos que desde la semana pasada sufren cortes de agua, cuestionan la capacidad de los funcionarios de EPSAS.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo