Concierto
Redacción Oxígeno
14/11/2016 - 17:56

Papa Roach llegará a La Paz el 9 de diciembre

El show estará a cargo de la empresa FM Rock Producciones, que habilitó la preventa de entradas a través de un depósito bancario con precios rebajados.

Papa Roach tocará en el Teatro al aire libre.

La banda estadounidense de rock alternativo, Papa Roach, llegará a Bolivia por primera vez, la confirmación la dio la banda a través de sus cuentas de Twitter y Faceboook. La Paz está incluida en la página oficial de conciertos, el 9 de diciembre de este año.

El show estará a cargo de la empresa FM Rock Producciones, que habilitó la preventa de entradas a través de un depósito bancario. Los precios dependen del sector, y por el momento se puede gozar de un descuento. 100 tickets en el sector Premium están disponible a Bs 700, el precio normal es de Bs 1.000: 400 del sector VIP se venderán a Bs 400, luego se venderán a Bs 600; y 2.000 entradas de General a  Bs 200, fuera de la promoción el precio será de Bs 300.

Jacoby Shaddix (voz), Jerry Horton (guitarra), Tobin Esperance (bajo) y Tony Palermo (batería) tocarán el 9 de diciembre de 2016 en el Teatro Jaime Laredo de la ciudad de La Paz. 

Papa Roach es la banda creadora del estilo nü metal y ha sido ganadora del disco de platino, por tres ocasiones, por las ventas de su popular álbum ‘Infest’ (2000). El tour de la banda por Latinoamericano incluye a Sao Paulo y Porto Alegre (Brasil) Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina),  Lima (Perú) y La Paz (Bolivia). 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo