Ante dos accidentes
Redacción Oxígeno
10/11/2016 - 19:37

Ministerio ordena paralizar obras en aeropuerto de Alcantarí

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda emitió un comunicado ordenando la paralizanción de las obras ante los dos accidentes ocurridos a trabajadores.

Los dos trabajadores realizaban obras de reparación en el aeropuerto. Foto: Correo del Sur.

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda emitió un comunicado ordenando la paralización de las obras en el aeropuerto de Alcantarí en Sucre. Esto ante los dos accidentes ocurridos a trabajadores que refaccionaban el establecimiento.

El Comunicado Official del Ministerio consta de tres puntos: la paralización de las obras que se están ejecutando en la terminal aérea, la remisión de un informe pormenorizado sobre las causas de los accidentes y de otro informe  detallado sobre las medidas de seguridad empleadas con los trabajadores. El documento también dice que se realizará una investigación a detalle de los eventos  y se  iniciará acciones legales contra los responsables.

“Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias con la familia del Ing. Gustavo Otondo, nuestras institución se solidariza con su dolor”, concluye el comunicado.

Dos trabajadores cayeron del techo del aeropuerto de Alcantarí en las últimas dos semanas. El primero fue el albañil Weimar Acuña, que reparaba las goteras del techo del edificio, y que actualmente se encuentra recuperándose de una rotura de pelvis y traumatismo craneoencefálico.. El Segundo fue el Ing. Otondo que hoy cayó y falleció víctima de un trauma craneo encefálico grave.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo