Concierto
Redacción Oxígeno
07/11/2016 - 15:27

Miles de fans bailaron y cantaron junto a Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin se presentó ante miles de fanáticas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Ricky Martin en La Paz.

El puertorriqueño Ricky Martin presentó un espectáculo maravilloso en la ciudad de La Paz, miles de fanáticas de todas las edades disfrutaron el concierto que comenzó el domingo a las 21:45 con el tema Shake your bon bon y terminó una hora y media después con La mordidita.

“Buenas noches La Paz, gracias por estar aquí y por regalarme esta sensación tan linda que comienzo a sentir”, saludó a la gente y no paró de bailar y cantar sus temas más movidos, como María y La copa de la vida.

También hubo espacio para los temas románticos, como Tal vez y Tu recuerdo, que dedicó a los presentes.

Es la tercera vez que Richky Martin visita Bolivia, aunque la primera vez era un adolescente e integraba el grupo Menudo, está vez llegó al país con sus dos pequeños hijos y como una estrella consagrada.

El cantante expresó su admiración por la ciudad a través de su cuenta en Twitter. “Insisto, #LaPaz es una de las ciudades más hermosas en las que he estado. #OneWorldTour #Bolivia”, expresó.

martin2.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo