El Prado alteño
Redacción Oxígeno
24/10/2016 - 19:38

La Alcaldía denuncia que las fuentes inauguradas el fin de semana fueron destrozadas

La obra fue inaugurada la noche del sábado y demandó una inversión mayor a los 17 millones de bolivianos, las reparaciones costarán aproximadamente 3.000 bolivianos.

Fuentes inauguradas el sábado. Foto: AMI

La directora de Supervisión de Obras de la Alcaldía de El Alto, Vanesa Vega, informó que las fuentes de la jardinera central de la Avenida Cívica, conocida como el ‘Paseo de El Prado Alteño’ sufrieron daños de consideración; lamentablemente fueron inauguradas el pasado fin de semana.

La obra fue inaugurada la noche del sábado y demandó una inversión mayor a los 17 millones de bolivianos, monto con el que se construyeron seis fuentes de agua, jardineras, se instalaron 300 luces led y bancas de descanso. Las reparaciones costarán aproximadamente 3.000 bolivianos.

“Gente dañina lanzó piedras y palos a las fuentes de agua y quebraron las boquillas de la fuente principal. Es lamentable que como ciudadanos alteños no estemos cuidando nuestras infraestructuras, incluso encontramos a comideras lavando sus platos en una de las fuentes”, denunció Vega.

La funcionaria anunció que se organizarán capacitaciones técnicas en coordinación con los vecinos, para generar estrategias para el cuidado y control del paseo.

“Por favor, señores vecinos, esta es una obra hermosa y es una responsabilidad de todos saber cuidarlas. Si lo que buscan es dañarnos, no están dañando a la gestión, sino a toda la ciudad”, pidió Vega.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo