Caso Illanes
Redacción Oxígeno
20/10/2016 - 17:22

El ministro Romero no asistirá a declarar a la Fiscalía

El Ministerio de Gobierno presentó una solicitud de reprogramción de la declaración, la petición fue aceptada por la Fiscalía hará concoer la nueva fecha.

Romero junto a la delegación de la JIFE en el Chaparé. Foto: Min. de Gobierno.

El Ministerio de Gobierno comunicó que el ministro de Gobierno no podrá acudir al Ministerio Público el día de hoy, porque acompaña a la delegación de la JIFE, según el comunicado la Fiscalía está informada y reprogramará la declaración.

El Ministerio de Gobierno informó que una vez conocida la citación, la Dirección General de Asuntos Jurídicos se comunicó con la Fiscalía Departamental de La Paz para “informar oficialmente que el ministro de Gobierno, Carlos Romero estaba impedido de asistir a la citación para su declaración informativa en calidad de testigo, programada para el día de hoy a las 4 p.m”.

La Fiscalía habría aceptado la petición e informó a los abogados del Ministerio de Gobierno que haría conocer la fecha y hora de la declaración reprogramada.

El Ministro Romero acompaña la delegación de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) en un recorrido por el Chapare.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo